Compromiso

Fonteide está comprometida con su entorno y el cuidado del medio ambiente, es por ello que continuamos impulsando nuestros compromisos de sostenibilidad.

Con el objetivo de fortalecer nuestro equilibrio con la naturaleza y el entorno, tenemos nuevos envases 100% reciclados y 100% reutilizables en nuestras botellas de uso individual. Así es como queremos seguir mejorando, demostrando nuestro compromiso con la sostenibilidad contribuyendo a la economía circular.

Para nuestras botellas de plástico, utilizamos 100% plástico reciclado. Con esta práctica logramos evitar el consumo de 200 toneladas de plástico virgen al año y reducimos la emisión de 500 toneladas de CO2 que equivale a lo que emiten 100 coches circulando.

Además continuaremos incorporando material reciclado en el packaging secundario de nuestros productos.

Circularidad en nuestros envases de vidrio

Desde Fonteide queremos seguir reduciendo el impacto medioambiental, por lo que impulsamos los envases circulares.

Nuestros envases son infinitamente reciclables en nuevas botellas y fomentamos el formato retornable en nuestros envases de vidrio.

Promover el uso de formatos circulares es un objetivo primordial y por eso todas nuestras botellas de vidrio pueden ser reutilizadas. De esta forma volvemos a la esencia del agua embotellada en vidrio, contribuyendo a minimizar nuestros desechos reduciendo así el consumo de nuevas botellas.